Sobre nos y la cueva

Tablao1

La tonaEn las montañas alrededor de Abanilla se encuentran muchas cuevas en las que vivían los gitanos en el medio de uno de los oasis de palma discontinua de manera similar a los desiertos área escasa. En Murcia también se habla de vez en cuando de Palestina de Murcia ....

La ciudadha reservado con ansiedad este caracter y también ha renovado un lavadero en el que se puede ver aún hoy las mujeres con el lavado con la mano.

Desde el centro de la ciudad se puede ver en la montaña de la estatua de Jesucristo. En la misma montaña también se encuentra cueva gitana - el Tablao "La Tona".

En el camino hacia nosotros verá mucha gente amable, agradable y servicial que son muy amable con extraños.

Si están en nuestro Tablao - un restaurante típico flamenco - que transmite muy rápido en la sensación de energía que sale de la cueva. La decoración de la cueva es típica española, así como nuestro espectáculo flamenco apoya esta impresión aún más.

Nuestra preocupación es de transmitirles la cultura del baile flamenco español y su música en un ambiente agradable.

baileLa cueva es como un pequeño teatro, Usted puede seguir a los expresivos rostros, los movimientos de las manos y pies de los artistas directamente a corta distancia - en detalle. Se integran como invitado directamente en el espectáculo, los elegantes movimientos en sí mismos van y sentirán la energía explosiva de los artistas directamente en sí mismos ... Ellos se convierten en una parte del show ...

Antes del show le damos una corta introducción en idiomas inglés, introducción a la historia del flamenco, la difícil vida de los gitanos y el significado que estas cuevas tenían para los gitanos.

Si usted es interesado en la cultura de España, en el verdadero flamenco, le invitamos cordialmente a que nos visite en nuestra cueva flamenco "La Tona". Una noche con una nueva experiencia de la pasión y el sentimiento les espera.

Esperamos verles muy pronto en nuestro tablao.

Su equipo del Tablao Flamenco "La Toná"

Abanilla